Logo Ecografías Teusa

Contáctenos:
285 1268 - 245 4340
232 0060
Celular: 311 258 7098

Otros Estudios Ecográficos

La ecografía de músculos y tejidos blandos es la manera más sencilla y segura de detectar enfermedades y lesiones. Se pueden detectar quistes, abscesos, celulitis, tumores, aneurismas, hematomas y otros problemas musculares y, si se combina con el doppler de color, se podrá ver el flujo sanguíneo. Está disponible inmediatamente.

Ecografías de Tejidos Blandos

La ecografía de tejidos blandos, que también se denomina músculo tendinosa, está indicada en el estudio de los músculos, tendones, espacio articular, bolsas sinovial es y todas las estructuras cercanas o adyacentes. Este estudio ecográfico sirve para evaluar las condiciones de los tejidos blandos y articulaciones, por lo tanto es el método de diagnóstico para diversas patologías, inclusive en el estudio de lesiones musculo-esqueléticas. Las lesiones de los tendones normalmente son por sobreuso, las áreas de fricción como los Maléolos, las áreas de impacto como el Manguito Rotador, o donde se concentra la fuerza como el Tendón de Aquiles, son las áreas más comunes en el desarrollo de daños mecánicos crónicos y tendinopatía.

Ecografía de Cuello

Sirve para examinar todas las estructuras principales del cuello. Se pueden observar la glándula tiroides, parótidas, submaxilares, carótidas y yugulares, y se pueden detectar, quistes tumores, inflamación, problemas vasculares y calcificaciones. Este tipo de ecografía reemplaza la tomografía y la resonancia. En la Tiroides, al igual que en las submaxilares, se puede detectar tumores, quistes y abscesos. En el caso de las carótidas y las yugulares se pueden detectar aneurismas y coágulos.

Contacto
Ubicación Ecografías Teusa

Visitenos

Carrera 17 # 33A - 06 Esquina
PBX: 285 1268 - 245 4340
232 0060
Cel: 311 258 7098
Bogotá, Colombia

Horario de Atención Teusa