Nosotros2018-08-24T14:13:21+00:00

Teusa Ecografías

Servicio médico de ecografías, consulta médica especializada y Doppler.

Contáctanos

ECOGRAFÍAS ESPECIALIZADAS

Ofertamos Ecografías Especializadas para la detección y diagnóstico oportuno de alteraciones fetales. Contamos con la infraestructura y equipos de alta tecnología que nos permiten realizar estudios ecográficos de todos los niveles de complejidad.

Teusa | Imágenes Diagnósticas

Para la atención de nuestros pacientes y su familia IMÁGENES DIAGNOSTICAS TEUSA SAS, cuenta con una amplia sede localizada en el barrio Teusaquillo, de fácil acceso, equipado con equipos de última generación (G.E VOLUSON E6 HD LIVE) con gran respaldo tecnológico y humano para la atención a nuestros pacientes. Nuestra sede cumple con los requerimientos necesarios de acuerdo a la normatividad vigente según los lineamientos de la Secretaria de Salud y el Ministerio de Protección Social.

  • Instalaciones amplias, cómodas y de fácil acceso.

  • Todos nuestros médicos son especialistas en ecografías.
  • Tenemos equipos de última generación para dar una muy buena experiencia a nuestros clientes.

Contáctanos

Ecografías 3D-4D y HD Live

Somos un grupo de personas con talento humano, capacitados para brindar un buen servicio  en la prevención y diagnóstico oportuno en la atención de la mujer gestante y su familia, apoyados en profesionales altamente capacitados y actualizados en el manejo de equipos con tecnología de punta, que busca mantener nuestro liderazgo en el mercado.

Ser el centro de referencia para estudios diagnósticos en ultrasonido y tener el reconocimiento a nivel nacional dado por nuestra tecnología, confiabilidad y trato humano, manteniendo así Nuestro liderazgo.
  • Servicio: La atención ofrecida es personalizada y de calidad, cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, logrando así obtener su satisfacción.
  • Honestidad: Somos coherentes en nuestros diagnósticos, tratamientos médicos y quirúrgicos con respecto al motivo de consulta de nuestros usuarios. Les hablamos con claridad y transparencia a nuestros usuarios, que son nuestra razón de ser.
  • Amabilidad:Porque el usuario es la persona más importante para nosotros, lo recibimos calurosamente brindándole un trato amable y cortés.
  • Respeto: Ante todo tenemos presente la privacidad de nuestros usuarios durante la prestación del servicio, asegurando en todo momento el respeto a su dignidad y derechos fundamentales como ser humano.
  • Comprensión: Tratamos en mayor medida ser empáticos con nuestros usuarios, en procura de satisfacer sus necesidades y expectativas, buscando así un servicio de mayor calidad.
  • Innovación: Ofrecemos tecnología de punta para diagnósticos precisos y oportunos.
Contáctanos

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con miles de clientes satisfechos que han confiado en nuestro servicio y talento humano. Trabajamos día a día para mejorar.

Hace 4 años me hice la ecografía 3D me atendieron súper la ecografía súper completa me dijeron de todo que venía grande el sexo en fin me enteraron de todo. Me entregaron un CD con la ecografía completa.

ASTRID YANQUÉN

Genial! Las instalaciones son cómodas y la atención inigualable, la experiencia que queríamos vivir con mi esposa al ver por primera vez a nuestro hijo fue más allá de lo que esperamos, gracias!

CARLOS MERCADO
Un buen servicio a pesar no sacamos cita esperamos , cuando esta uno en ese proceso se da cuenta por que la espera depende también del bebe casi no se dejo ver pero después si logramos ver su carita.
DIEGO TRUJILLO
0
Clientes satisfechos
0
Especialidades
0
Especialistas
0
Años de experiencia

Estamos para servirte

Si tienes alguna pregunta no dudes en contáctanos. Uno de nuestros especialistas pronto se pondrá en contacto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de datos.