Ecografías 3D-4D

Las ecografías 3D son particularmente útiles para explicar determinadas malformaciones y prevenir enfermedades.

Ecografía para embarazo 3D-4D2018-08-24T14:27:41+00:00

Project Description

Ecografías 3D-4D

Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en el campo del diagnóstico prenatal ha sido la incorporación de la ecografía 3D y ecografías 4D (tercera y cuarta dimensión). Esta nueva tecnología ha supuesto un cambio importante porque ahora obtenemos imágenes con volumen en lugar de imágenes planas. Además, se pueden visualizar movimientos en tiempo real. Uno de los puntos más importantes relacionado con la ecografía 4D es que la imagen que se obtiene permite a los padres crear un vínculo madre-hijo muy fuerte:

“Es una sensación indescriptible ver como aquello que se mueve dentro tiene carita y sonríe” – decía una paciente.

Este vínculo tan fuerte se ha podido demostrar en estudios psicológicos del impacto de la ecografía antes y después comparando la tecnología 2D con respecto a las ecografías 3D.

Conoce la ecografía HD Live con un realismo único

Las ecografías 3D son particularmente útiles para explicar determinadas malformaciones y prevenir enfermedades. El uso de la ecografía 4D nos ha permitido aprender más del desarrollo de los movimientos y conductuales fetales que hasta ahora eran desconocidos. La nitidez y resolución de las imágenes otorga mayor capacidad diagnosticas ante anomalías. Las ecografías se han transformado en un potente elemento de trabajo en el área de la salud porque posibilita tomar decisiones para prevenir o atender problemas desde una instancia más temprana.

Tenemos la última tecnología en ecografías 3D y 4D (Equipos GE. Voluson 730 pro V, lo más avanzado en tecnología para ecografías en tercera y cuarta dimensión. Profesionales Ginecólogos-obstetras o subespecialistas en alto riesgo obstétrico (perinatologos). Cómodas instalaciones a su servicio.

La experiencia de nuestros servicios va más allá de una simple ecografía. Queremos contribuir con el fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos.

Nuestras ecografías 3D-4D incluye:

  • Un DVD con la grabación de los movimientos y gestos del bebé durante la ecografía con la narración del especialista (Gineco-obstetra y perinátologo). Video con sonido. Lo que llamamos 4D.

  • Todas las fotografías obtenidas durante la ecografía.
  • Un informe completo de las biometrías obtenidas sobre el estado de salud del bebé realizado por (Gineco-obstetra y perinátologo).

  • Un DVD con todas las imágenes en 2D y 3D, tomadas al bebé durante la ecografía.

  • Una foto en tamaño carta con el rostro de bebe, un collage de fotos, un portaretrato tamaño media carta, dos fotos medianas, una foto pequeña de bolsillo, todas impresas en papel fotográfico profesional.

  • Un llavero con la foto de su bebe.

Nuestra sede cumple con los requerimientos necesarios de acuerdo a la normatividad vigente según los lineamientos de la Secretaria de Salud y el Ministerio de Protección Social.

Con tu ecografía reclama este KIT especialmente diseñado para tu bebé.

KIT Ecografias 3D-4D

  ¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

SERVICIO
EXPERIENCIA
CALIDAD
INSTALACIONES
PRESTIGIO

  NUESTRO HORARIO

Lun – Vie 7:00 – 19:00
Sab 7:00 – 19:00
Dom Cerrado

  +571 232 0060

  +57 311 2587098

  DIRECCIÓN

Estamos para servirte

Si tienes alguna pregunta no dudes en contáctarnos. Uno de nuestros especialistas pronto se pondrá en contacto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de datos.