Ecografías HD Live


La Ecografía HD Live brinda una claridad de imagen extraordinaria con un realismo único.

Ecografía para embarazo HD Live2018-07-05T00:38:08+00:00

Project Description

Ecografías HD Live

La Ecografía HD Live brinda una claridad de imagen extraordinaria con un realismo único. Esta innovador tipo de ecografía en alta definición permite integrar el volumen de la ecografía 3D con una fuente de luz que ayuda a aumentar la percepción de profundidad, revelar detalles ocultos y proporcionar un conocimiento más profundo de la anatomía de su bebé.

Conoce la ecografía 3D-4D

La Ecografía HD Live es una tecnología que nunca antes había sido aplicada en estudios para ecografías de alta definición, lo cual implica una nueva dimensión hasta ahora desconocida en ecografías 4D.

Nuestra tecnología de Ecografías HD Live está soportada por las potentes plataformas el sistema de ultrasonidos Voluson E6. Experimente altos estándares en la adquisición de imágenes volumétricas en sus ecografías. Nuestros nuevos servicios de ecografías en alta definición le permitirán visualizar el milagro de la vida con mayor claridad y desde prácticamente cualquier plano.

Nuestras ecografías HD Live incluye:

  • Un DVD con la grabación de los movimientos y gestos del bebé durante la ecografía con la narración del especialista (Gineco-obstetra y perinátologo). Video con sonido. Lo que llamamos 4D.

  • Las mejores fotografías obtenidas durante la ecografía.
  • Un informe completo de las biometrías obtenidas sobre el estado de salud del bebé realizado por (Gineco-obstetra y perinátologo).

  • Un DVD con todas las imágenes en 2D y 3D, tomadas al bebé durante la ecografía.

  • Una foto en tamaño carta con el rostro de bebe, un collage de fotos, un portaretrato tamaño media carta, dos fotos medianas, una foto pequeña de bolsillo, todas impresas en papel fotográfico profesional.

  • Un llavero con la foto de su bebe.

Nuestra sede cumple con los requerimientos necesarios de acuerdo a la normatividad vigente según los lineamientos de la Secretaria de Salud y el Ministerio de Protección Social.

Con tu ecografía reclama este KIT especialmente diseñado para tu bebé.

KIT Ecografias 3D-4D

  ¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

SERVICIO
EXPERIENCIA
CALIDAD
INSTALACIONES
PRESTIGIO

  NUESTRO HORARIO

Lun – Vie 7:00 – 19:00
Sab 7:00 – 19:00
Dom Cerrado

  +571 232 0060

  +57 311 2587098

  DIRECCIÓN

Estamos para servirte

Si tienes alguna pregunta no dudes en contáctarnos. Uno de nuestros especialistas pronto se pondrá en contacto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de datos.