Ecografías Ginecológicas


El examen para la Ecografía Transvaginal está indicado en la evaluación y diagnóstico de enfermedades pélvicas-ginecológicas.

Ecografías Ginecológicas2018-07-05T00:35:33+00:00

Project Description

Ecografías Ginecológicas

En este tipo de ecografías se visualizan, útero, ovarios, y trompas de Falopio, cuello uterino.

Ecografía Transvaginal

¿Que es?
Las ecografías transvaginal ginecológicas están indicadas cuando en un examen físico, hay hallazgos anormales como tumores fibroideos, quistes, u otras neoplasias, por lo tanto para detectar patología tumoral benigna y maligna en ovarios, trompas de Falopio, miometrio cérvix y endometrio.

Recomendaciones:
Se toma por vía endovaginal, con un transductor de alta resolución, para obtener un excelente resultado, y tomada por el especialista adecuado.
El examen para la Ecografía Transvaginal está indicado en la evaluación y diagnóstico de enfermedades pélvicas-ginecológicas.

Ecografía de Seguimiento Folicular

Mediante este tipo de ecografías es posible valorar periódicamente y durante diferentes días del ciclo menstrual y la capacidad ovárica de ser estimulado, permitiendo así establecer el día aproximado de ovulación. Este tipo de ecografías es muy importante para aquellas mujeres que quieren ser mamás, es un procedimiento de gran utilidad en los estudios fertilidad.

Ecografía Pélvica Transabdominal

¿Que es?
La ecografía pélvica nos ayuda a la visualización de los órganos genitales internos femeninos como útero, ovarios, entre otros.

¿Para qué sirve?
Este tipo de ecografías permite diagnosticar enfermedades como miomatosis uterina, enfermedades del endometrio como hiperplasia, cáncer endometrial, malformaciones congénitas como útero didelfo o útero bicorne. Además enfermedades de los ovarios como ovarios poliquísticos, cáncer de ovario. Para la ecografía pelvica se requiere de preparación previa como es tener la vejiga llena.

Recomendaciones:
Está indicada para pacientes que no se les pueda realizar el estudio de Ecografía Transvaginal como aquellas pacientes que no hayan iniciado su vida sexual, o que por su patología de base no permitan el uso de esta vía.

Imágenes Diagnósticas Teusa

  • Nuestros Médicos son especialistas en Medicina Materno Fetal y Ginecología.

  • Tenemos amplia experiencia en diagnósticos prenatales y ultrasonido.

  • Damos el mayor respaldo Humano y Tecnológico.

  • Estamos equipados con equipos de última generación (G.E VOLUSON E6 HD LIVE).

  • Ofrecemos tecnología de punta para diagnósticos precisos y oportunos.

  • Calidad y Servicio son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra sede cumple con los requerimientos necesarios de acuerdo a la normatividad vigente según los lineamientos de la Secretaria de Salud y el Ministerio de Protección Social.

  ¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

SERVICIO
EXPERIENCIA
CALIDAD
INSTALACIONES
PRESTIGIO

  NUESTRO HORARIO

Lun – Vie 7:00 – 19:00
Sab 7:00 – 19:00
Dom Cerrado

  +571 232 0060

  +57 311 2587098

  DIRECCIÓN

Estamos para servirte

Si tienes alguna pregunta no dudes en contáctarnos. Uno de nuestros especialistas pronto se pondrá en contacto.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de datos.