Venta Ecógrafo Samsung HS50

Nuevo con garantía

Ecógrafo Samsung HS50

El sistema de ultrasonido HS50 de Samsung ha sido diseñado para brindar excelente asistencia médica. Los profesionales cuentan con una experiencia nueva y sobresaliente en diagnóstico, que ofrece calidad de imagen, inteligencia avanzada y flujo de trabajo optimizado. Todo esto se combina para permitir que la atención sea completamente enfocada al paciente.

«Una herramienta muy potente para exámenes profesionales de obstetricia y ginecología»

Follicle ™ 5D

5D Follicle ™ identifica y mide múltiples folículos ováricos para una evaluación rápida del tamaño y estado folicular durante los exámenes de ginecología.

5D NT ™

Con 5D NT ™ de Samsung, la dependencia del operador puede reducirse para la medición de translucencia nucal (NT) del primer trimestre. 5D NT ™ permite al usuario obtener el verdadero plano medio-sagital girando y acercando la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran posición fetal.

BiometryAssist ™

Los usuarios ya no necesitan esforzarse y dedicar tiempo para obtener la biometría fetal de rutina. Biometry Assist ™, es una tecnología semiautomática que permite medir HC, BPD, AC y FL y así obtener el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión.

RealisticVue ™

RealisticVue ™ muestra la anatomía 3D en formato de alta resolución, con detalles excepcionales y una percepción más real de la profundidad. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea distintas orientaciones de sombras entregando estructuras anatómicas mejor definidas.

Strain +

Strain + es una herramienta cuantitativa para estudiar el movimiento global y por segmentos de la pared del ventrículo izquierdo (LV). Todo lo que el usuario debe hacer es marcar tres puntos, y luego dibujará automáticamente la pared del ventrículo izquierdo y calculará los datos de tensión. En Strain +, se muestran tres vistas estándar y el Ojo de Buey para una evaluación fácil y rápida de la función de LV.

Ecógrafo Samsung HS50

Tecnología Single Crystal

Los transductores S-Vue ™ proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad sobre los transductores convencionales de Samsung. Hacen posible una resolución más alta en profundidad, proporcionando así una calidad de imagen mejorada incluso con pacientes técnicamente difíciles.

Ecógrafo Samsung HS50
Ecógrafo Samsung HS50

BatteryAssistTM

BatteryAssistTM proporciona al sistema energía proveniente de una batería. Esto sirve en primer lugar, para realizar estudios y transportar el sistema de ultrasonido a otras ubicaciones en entornos donde la alimentación de CA puede no estar disponible temporalmente. En segundo lugar, reduce el tiempo de arranque utilizando el modo de suspensión sin tener que apagar o reiniciar el sistema.

StressEcho

StressEcho entrega un análisis con información a cerca de la capacidad de contracción del corazón ante una situación de estrés fisiológico. Incluye StressEcho con ejercicio, StressEcho farmacológico, StressEcho diastólico y StressEcho programable por el usuario.

E-Strain ™

E-Strain ™ realiza un análisis cuantitativo a cerca de la rigidez del tejido mamario. Está diseñado para permitir un cálculo rápido y fácil de la relación de tensión entre dos regiones de interés.  Es un método complementario de diagnóstico por ultrasonido que mejora la clasificación y caracterización de masas benignas y malignas.

Ecógrafo Samsung HS50
Ecógrafo Samsung HS50

Disco de estado sólido (SSD)

El HS50 utiliza discos de estado sólido de Samsung. Estas unidades son más estables y confiables, permiten un arranque más rápido, mejores tasas de cuadros por segundo y velocidades de procesamiento más rápidas.

Gel calentador

Para comodidad del operador, se puede instalar un calentador de gel en ambos lados del panel de control. Mantiene la temperatura del gel a un nivel mas confortable.

Ecógrafo Samsung HS50